Soluciones para la calidad del aire interior y desinfección de ambientes

Creando ambientes libres de virus y agentes nocivos.

soluciones específicas para la optimización de la calidad del aire interior.

Calidad del Aire Interior

Mejora la calidad del aire y logra el bienestar y la salud que necesitas

Una solución innovadora para empresas en diversos sectores de actividad como oficinas, centros deportivos,colegios ,edificios públicos… para la mejora de la calidad de aire interior, con beneficios sobre la salud y la productividad. En hospitales y entornos sanitarios, mejora la calidad del aire interior beneficiando a pacientes, personal sanitario y visitantes.

  • Potente e inteligente
  • Disfruta de aire limpio y fresco
  • Elimina el 99,9% de todos los elementos peligrosos, incluyendo virus, bacterias y moho.
  • Ideal para personal con jornadas intensivas en hospitales, oficinas o escuelas
  • Indicado para personas alérgicas o con sistemas inmunológicos débiles
  • Control simple y diseño compacto
  • Limpieza del aire durante 24 horas con un bajo consumo eléctrico
Póngase en contacto con nosotros ahora para conocer las soluciones certificadas móviles e instaladas para eliminar virus.

Hospitales y cientos de empresas de todo el mundo confian en las soluciones de nuestro partner.

¿ Por qué somos diferentes...?

Empleamos la tecnología ductFIT™ CAS, es un avance sobre las tecnologías antiguas existentes en el mercado, permitiéndonos una mayor generación de iones de purificación y no utilizando ningún tipo de elemento nocivo para la salud de las personas, alimentos  o plantas.

Otras soluciones se basan en grandes cantidades de ozono (altamente tóxico para las personas), en luces UV de alta potencia o en sprays basados en cloro. Ninguna de estas soluciones pueden ser utilizadas cuando hay personas, animales o alimentos en el interior por su alta toxicidad o su efecto cancerígeno.

Visualización y Gestión Remota en tiempo real

Una solución tecnológica completa que nos permite visualizar y gestionar nuestro espacio en tiempo real, facilitando información en todo momento de la infraestructura y mostrando y generando notificaciones para nuestros equipos si algo falla o algo deja de funcionar correctamente, facilitando protección y eliminación de virus y bacterias permanente y capacidad de reacción ante cualquier evento.r.

SALUD, BIENESTAR Y COMFORT

Tenemos siempre en cuenta el comfort y la salud de todos aquellos que disfrutan de un espacio interior, todas nuestras soluciones de eliminación de virus incluyen tecnología de monitorización y gestión remota, arrancan y paran automáticamente para asegurarse un consumo optimo de energía siempre teniendo en cuenta que el bienestar y la salud son lo primero.

Mediante el uso de tecnología avanzada (IoT, AI), somos capaces de proveer un entorno perfecto para el empleado y a la vez facilitar ahorro de energía y gestión para los equipos de facilities y EHS. Somos una empresa de tecnología ecológica que ayuda a los clientes a reducir los costes y la huella de carbono a través de la eficiencia energética, mediante el uso de tecnología inteligente.

 
COMODIDAD

Un tipo diferente de compañía tecnológica que se enfoca en el bienestar físico y psicológico del usuario final de cualquier tipo de espacio.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tecnología inteligente que permite ahorro de energía probado de al menos 30% sin sacrificar la experiencia o la salud.

SALUD

La salud es lo primero, nuestras soluciones  eliminan mas del 99.9% de virus y bacterias en aire.

FIABILIDAD

Mas de 300 clientes, hospitales y tests de laboratorio certifican la fiabilidad y credibilidad de las soluciones

100% PERSONALIZABLE

Adaptamos y personalizamos nuestras soluciones para aprovechar al máximo sus instalaciones

DATOS y HERRAMIENTAS

Proveemos al usuario final con la información necesaria para operar y asegurarse que la tecnología esta siempre funcionando de forma optima.

TODO COMIENZA CON LA PLATAFORMA Y LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE ADECUADAS

Instalar equipos es fácil, pero hacer que estos equipos conozcan el entorno y trabajen completamente sincronizados con el resto de la infraestructura es un arte, y necesita la tecnología, la experiencia y la estrategia adecuadas para que esto suceda.

Hemos creado la plataforma para hacer esto posible, donde todos los dispositivos son conscientes del entorno completo y toman decisiones de acuerdo con lo que es mejor, en tiempo real, con el apoyo de nuestra plataforma de IA, que sigue aprendiendo sobre el espacio y el comportamiento para mantener un entorno perfecto libre de virus y bacterias y minimizando costes de operación.

Call Now Button